jueves, 15 de marzo de 2012

Cuestiones relacionadas con el sida

1. En el primer texto, se habla del problema que hay en los países subdesarrollados ya que no pueden pagarse los medicamentos, y sin embargo, son los que más los necesitan.
2. La única solución posible que veo es que los gobiernos que fabrican las vacunas o los medicamentos, se reunan para ayudar de esa forma a los países que no pueden pagarse la cura. Lo llamaría "solidaridad mundial".
3. Patarroyo me parece una persona valiente y solidaria porque quiere ayudar a su país y a las personas que contraen esas enfermedades tan duras. También me parece una persona muy inteligente porque no es fácil pensar una forma de burlar al gobierno, y el en cambio lo ha conseguido.
Además, su trabajo sirve de ayuda a todos aquellos países económicamente peores, ya que consigue que las personas puedan tener una vida más justa, que no todo dependa del dinero.
4. Yo no se mucho de medicinas ni de ciencia en general, pero creo que hoy en dia la medicina está muy avanzada y eso es algo que valoro mucho. El hecho de que haya personas trabajando durante meses o incluso años, para que podamos vivir en un mundo mejor y podamos superar cualquier enfermedad me parece increíble, y estoy totalmente a favor de que los gobiernos financien esos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario